Las mejores camisetas de CrossFit.

Las mejores camisetas de CrossFit una técnica de entrenamiento que trabaja aspectos fundamentales como la agilidad, coordinación, equilibrio y la flexibilidad, con una combinación de ejercicios de halterofilia, entrenamiento metabólico y gimnástico que otorgan a los “crossfiteros” fuerza, potencia, precisión, resistencia y velocidad.

El CrossFit mantiene alta la motivación de los deportistas a largo plazo ya que se practica generalmente en grupo en sesiones cortas (unos 60´) en las que se desarrollan un programa de ejercicios (flexiones, tracción, etc), en un tiempo determinado y con un número definido de veces que se caracterizan por su variedad y adaptabilidad en función del nivel de cada participante.

No es extraño que el CrossFit sea una actividad común en cualquier gimnasio, e incluso podamos encontrar gimnasios especializados exclusivamente en esta actividad.

En esta post te traigo una selección hecha por nuestro equipo de marketing de camisetas para lucir en el gimnasio, en la calle o en cualquier ocasión donde les quieras decir a todos: “aquí va un crossfitero!”. Perfectas para ti o para regalar a tu compañero de gimnasio. A sudarlas!!!

Selección de las mejores camisetas de CrossFit.

Reebok RC Fef tee Speedwick

Más camisetas de Reebok CrossFit

Arubas-uk : Dolor & Pride 

Más camisetas de Arubas-uk

GO HEAVY Camiseta para Fitness 

Más camisetas de GO HEAVY

LEIF NELSON Gym

Más camisetas de LEIF NELSON Gym

Venum Logos Camiseta

Más camisetas de Venum

Urban Lifters Camisetas de Entrenamiento

Más camisetas de Urban Lifters

Under Armour Ua Camiseta De Fitness

Más camisetas de Under Armour

Hasta aquí la selección de Las mejores camisetas de CrossFit. Si quieres saber cuáles son los 10 artículos imprescindibles para el crossfitero , lee este post.!!