Cómo elijo collar localizador para gatos.

Colocar a tu gato un dispositivo de rastreo en su collar es una buenísima idea, pero antes debes asegurarte de cumplir con algunos requisitos básicos de salud y seguridad, para no herir a tu gato o causarle problemas. ¿Cómo elijo collar localizador para gatos.?, ¿Qué factores debo tener en cuenta al elegir entre la variedad de collares de rastreo de gatos que hay en el mercado? Continua leyendo y responde a la pregunta con un 10!.

Tamaño y peso del dispositivo

Cualquier elemento de más de unos pocos centímetros de diámetro puede interferir con los movimientos de la cabeza de tu gato y hacerle sentir incomodo, por lo que este es uno de los factores más importantes a tener en cuenta. Lo mismo ocurre con el peso. Otro tipo de mascotas pueden acostumbrares más fácilmente a llevar un dispositivo de rastreo, pero no es el caso de los gatos. Mucha atención al elegir!….. siempre debemos tener en mente que la finalidad es evitar una “tragedia familiar”.

Funcionalidad del dispositivo.

Las dos modalidades a elegir son la radiofrecuencia o la tecnología GPS, Aunque los dos sistemas tienen sus puntos fuertes y débiles, hay algunos estudios que apuntan a que la radiofrecuencia es mejor para los sentidos de los mininos.

El Sistema de posicionamiento global (GPS), es un sistema de navegación global por satélite que proporciona información sobre la ubicación en cualquier lugar de la Tierra y funciona independientemente de cualquier recepción telefónica o Internet. Le permite realizar un seguimiento a lo largo del tiempo y ver dónde ha estado algo en su PC, o móvil.

La Radio Frecuencia (2.4ghz) permite enviar y recibir mensajes entre el teléfono y el dispositivo. La intensidad de la transmisión de la etiqueta recibida por el teléfono se utiliza para indicar la distancia y la dirección.

Durabilidad del dispositivo

Como sabemos, los gatos son criaturas curiosas, por lo que generalmente se moverán mucho al aire libre, treparán a los árboles y saltarán sobre cercas y cosas parecidas. Si el dispositivo no es lo suficientemente resistente como para soportar este tipo de tratamiento, podría no cumplir con su misión en el momento que más se necesita. La impermeabilidad es otro factor clave por motivos similares.

Cómo elijo collar localizador para gatos:La selección de nuestros expertos.

A continuación los modelos seleccionados por nuestro equipo de expertos en electrónica para responder a ¿Cómo elijo collar localizador para gatos.?.

Localizador GPS para gatos.

  • PLAN DE SERVICIO – a partir de € 3.75 / mes. Una vez que haya recibido su dispositivo GPS Tractive, puede elegir entre diferentes opciones. Tractive GPS tiene una tarjeta SIM totalmente integrada, como un teléfono móvil inteligente, por lo que requiere un plan de servicio mínimo para cubrir la conectividad móvil.
  • MECANISMO DE APERTURA INTEGRADO – para liberar a su gato en caso de que el dispositivo se quede atascado en algún lugar. Recomendado para gatos que pesen más de 4 kg – Se adapta a cuellos que midan entre 19 y 30 cm
  • LIVE TRACKING & HISTORIAL DE UBICACIONES – El rastreador de mascotas Tractive GPS CAT no solo muestra la ubicación actual de su gato, sino todos los lugares en los que ha estado. Con el modo LIVE Tracking, la posición de su gato se actualizará cada 2-3 segundos.
  • VALLA VIRTUAL – Establezca su propia zona segura (como el patio o su vecindario) para que reciba una notificación si su gato se va demasiado lejos. Recibirá una notificación cada vez que su mascota entre o salga de su propia valla virtual.
  • SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD – El collar GPS para gatos registra la actividad de su mascota para que sepa cómo de activo es de día y de noche. De esta forma, siempre estará informado sobre la salud de su gato.

Localizador de Mascotas Mini

  • El rastreador de animales más pequeño del mundo: este es el rastreador de animales más pequeño que se puede conectar a cualquier collar estándar.
  • Si a su mascota le gusta estar afuera, tenemos el producto adecuado para usted. Debido a su diseño único, el rastreador de GPS es muy resistente, 100% impermeable y casi indestructible.
  • Tecnología en este rastreador de GPS siempre reconoce la ubicación de tus animales favoritos.
  • Duración de la batería: de 3 a 5 días.

LotusPets 3G rastreador de GPS

  • Posicionamiento en 5 modos: IPet utiliza un nuevo posicionamiento fijo GPS + AGPS + WIFI + LBS + inertia 5.
  • Cerca WIFI: la cerca creativa de WIFI, vinculada a puntos de acceso a WIFI, recibirá una alerta inmediata cuando su mascota se vaya o se vaya a casa.
  • Tiempo de espera de 10 días, rastreando por 3 días, alarma de batería baja.
  • Smart LED flash: el flash se enciende automáticamente en la oscuridad.

Hasta aquí nuestra selección para responder a Cómo elijo collar localizador para gatos.. Si quieres seguir echando un vistazo a otros modelos sigue este enlace.

¿Camisetas de gatos?…. hemos seleccionado las mejores!